Black-Friday-Euronava-2018

¡Black Friday en Euronava!

Aprovecha las ofertas del Black Friday de Euronava

Si pudiera comenzar este post poniendo la típica música de suspense lo haría, y es que ¡por fin ha llegado el Black Friday de Euronava!

Y es que está tradición que comenzó en EEUU como una anécdota al día siguiente de Acción de Gracias, ha terminado siendo uno de los mayores eventos a nivel mundial por la cantidad de ventas y dinero que genera en tan sólo unos días junto con el Ciber Monday.

Así que en Euronava no hemos querido ser menos, y este año volvemos a adoptar este evento para ofrecer una fiesta a nuestros clientes, no clientes, y amigos ofreciendo nuestros productos, pero esta vez…. ¡con hasta un 50% de descuento en una selección de ellos¡, es decir lo mejor del mercado, y al mejor precio.

¿Y como sé que productos están con estas ofertas?

Pues bueno pasándote por nuestra tienda que se encuentra en: Fuenlabrada, Av. De Laredo, 3, 28946 (Madrid).

 

 

Jornada de Puertas Abiertas

Aprovechando este post también quería aprovechar para invitaros a todos vosotros, nuestros clientes y amigos, a visitar nuestra tienda el próximo día 20 de noviembre.

Durante este día llevaremos a cabo una jornada de puertas abiertas dónde podrán conocer nuestros reconocidos y garantizados productos. Además,podrán saber del conocimiento de las labores de Euronava para combatir la contaminación a través de sus productos. Y es que en Euronava llevamos años intentando mejorar en esta labor para ser más respetuosos con el medio ambiente.

Y bueno, ¿que pasará ese día?

Bueno pues lo que queremos es compartir con los clientes nuestro espacio de trabajo en Euronava, será un día en el cual todo el equipo estará en la tienda, podréis conocerlos, hablar con ellos, o pedirles algún consejo o recomendación para su problema, y que además con gusto se lo resolverán.

Para que nuestros clientes nos conozcan mejor creemos que deben de conocernos completamente, por eso hemos querido fomentar y ofrecer un recorrido por las instalaciones de nuestra tienda con nuestro equipo para así terminar de ver cómo nos organizamos y trabajamos para ofrecer al cliente el mejor servicio. Nos gusta aprender de nuestros clientes para ofrecer un mejor servicio día a día, así que no dude en comentarnos cualquier cosa.

Además, esa no es la única sorpresa y es que todo aquellos que nos visiten, ¡se llevarán un regalo! Aunque no compren nada habrá regalo igual para nuestros visitantes.

¡Así que ya sabe regalo seguro al igual que los patos en las ferias! Siempre vale la pena visitarnos.

Todas estas sorpresas están en nuestras redes sociales, tanto en Facebook, Linkedin, Twitter como Instagram con diferentes eventos, así que no pierdas la oportunidad de pasarte por nuestras redes sociales o nuestra página web en la que también podrás descubrir toda nuestra gama de productos, servicios y además un mejor conocimiento de nuestros objetivos y labores como empresa.

¿A qué esperas entonces? Ven a disfrutar y a pasar la tarde, o todo el día con nosotros el 20 de este mes, estamos haciendo todo lo posible para que sea todo perfecto y celebrar este día con vosotros y que disfrutemos todos juntos.

[firma_blog]