NOSOTROS

FILOSOFÍA DEL PROYECTO

 

Desde el comienzo de la historia de Euronava Clean, nuestra filosofía se ha basado en tres pilares fundamentales:  servicio, calidad y eficiencia.

En primer lugar, nuestros clientes son el centro de nuestra actividad, por ello realizamos un servicio eficaz que satisfaga sus necesidades de manera integral, desde la primera toma de contacto hasta después de recibir su pedido o instalación.

La calidad es un factor clase que buscamos en cada actividad que se desarrolla dentro de nuestra empresa, desde la elección de productos hasta la entrega o en el posterior servicio post venta, queremos mejorar cada día para lograr el mejor de los resultados.

Por último, la eficiencia funciona como clave en nuestro día a día, ya que queremos le ofrecemos siempre un abanico de de soluciones a sus necesidades, y le orientamos a que elija la que mejor se adapta a sus circunstancias concretas. Así, el asesoramiento de producto es un valor que nos deja una experiencia de casi veinte años en el sector.

Euronava Higiene Hospitalaria

Especialistas en limpieza hospitalaria.

Euronava Higiene Alimentaria

Especialistas en limpieza y desinfección en industria alimentaria.

Euronava limpieza

Asesores integrales para todo tipo de operaciones de limpieza.

Estas señas de identidad, junto con el gran esfuerzo de todas las personas que de forma directa o indirecta, participan en el día a día de la compañía, han dado lugar a los actuales éxitos que siempre queremos compartir con todos nuestros clientes.

Call Center Euronava

DIFERENCIACIÓN Y VALOR AÑADIDO

 

Teniendo en cuenta nuestra filosofía, hemos desarrollado en nuestro modelo de negocio una diferenciación importante, que es la formación continua y especialización en todas las técnicas de limpieza existentes en el mercado. De esta manera, este es un valor añadido que siempre está a disposición de nuestros clientes, por un lado, a través de visitas presenciales y, por otro, a través de un departamento de call center, que soluciona de forma rápida todas las dudas que nuestros clientes necesiten solucionar.

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?

 

Rellena este formulario y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Debido a los últimos cambios en la Ley de Protección de Datos, necesitamos que nos des consentimiento para almacenar y utilizar los datos que nos envíes.

Puedes leer todos los detalles de la Política de Privacidad en el siguiente enlace: Política de Privacidad