Euronava comprometido con el medio ambiente

Naturaleza-blog-Euronava

Euronava comprometido con el medio ambiente

El medio ambiente ha tenido una evolución en los últimos años a pasos agigantados y es verídico que el cambio climático ha llegado a nuestras vidas, provocando efectos como el calentamiento global, la desaparición de la capa de ozono o incluso cómo este problema afecta a los océanos con el cambio de las corrientes o el derretimiento de los casquetes polares.

Este gran problema viene a través de la conducta que lleva el ser humano en su día a día provocando una serie de causas:

  • Aumento de gases invernadero
  • Producción agropecuaria
  • Deforestación
  • Uso de fertilizantes con óxido nitroso
  • Utilización de productos químicos

Debido al mal uso que el ser humano ha estado llevando en los últimos años, es probable que sus consecuencias vayan a aumentar en la siguiente década, como por ejemplo:

  • Deshielo y aumento del nivel del mar
  • Condiciones meteorológicas extremas como aumento de temperaturas o precipitaciones según la zona.
  • Propensos a coger más enfermedades
  • Desaparición de especies de animales

Combatir estas consecuencias es una prioridad si no queremos que el planeta desaparezca. Por ello, es importante reducir sus efectos e intentar ponerle remedio mediante la aplicación de conductas, sobre todo en el ámbito profesional.

Los productos de limpieza pueden llegar a contaminar el aire tanto como los coches, debido a que los productos químicos contienen elementos tóxicos y el uso continuo de éstos puede llegar a resultar peligroso para nuestra salud.

Un claro ejemplo del peligro que suponen se ve con la aparición de enfermedades como el asma, esta afección crónica afecta principalmente a los pulmones y supone ciertos riesgos de que pueda evolucionar con el tiempo.

El uso de métodos, productos o maquinaria que promueva la higiene y reduzca las emisiones es una de las apuestas que hacemos en Euronava para combatir este problema. No solo basta con decirlo, si no que hay aplicarlo y más especialmente en nuestro sector, que es uno de los que más fertilizantes utilizan para la limpieza.

La limpieza necesita un cambio de dinámica, y en Euronava somos punteros en adaptarnos a estas nuevas formas de uso de productos llegando a mejorar su rendimiento. No obstante, nos encargamos de cuidar los pequeños detalles, y por eso, trabajamos con marcas que apuestan por esta visión de futuro como es el caso de Sutter Bactemia.

Servicio, calidad y eficiencia son tres de los valores por los que nos movemos para garantizar la máxima calidad de nuestros servicios respetando el medio ambiente y la seguridad del consumidor.

Además en Euronava nos preocupamos por un asesoramiento personalizado a sus clientes para cualquier tipo de limpieza y conseguir el éxito cooperativo, generando una fidelización muy importante que nos permite crecer. Nuestros clientes y nuestros empleados son la base de Euronava. No dudes en contactar con nosotros o venir a visitar nuestra tienda:

Si te ha gustado esta entrada y te gustaría leer las siguientes, ¡no dudes en suscribirte! Nos vemos en redes sociales, web www.euronava.com, tienda y en las próximas entradas. 🙂

 

Nuestras redes sociales

FacebookLinkedinYoutube - Twitter - Instagram