Euronava-Iber

Nace Euronava Iber

Aún más cerca de ti, nace Euronava Iber

Como ADN de nuestra filosofía se incluye la mejora, la especialización y el crecimiento.

Hoy es un día ilusionante en nuestro recorrido, hoy inauguramos una nueva sede para las zonas de Aragón, Navarra y La Rioja, os presentamos Euronava Iber.

Somos un nuevo equipo lleno de ilusión que busca establecerse y darse a conocer en esta nueva zona. Contamos con la experiencia y profesionalidad de nuestra sede central, Euronava. Sin embargo, somos conscientes de todo lo que engloba esta nueva etapa; darse a conocer desde cero, diferentes retos, conseguir nuevos clientes, realizar estrategias alternas, desarrollar nuevas redes…  Ambicioso cuanto menos.

Euronava Iber es una empresa especializada en el asesoramiento y distribución de productos y métodos de trabajo para la higiene en el ámbito profesional. Nuestro grupo, con 15 años de experiencia, es una marca muy consolidada en el panorama nacional diferenciándose por la calidad de nuestros productos, nuestra gestión a medida de operaciones a medida y por nuestro desarrollo sostenible.

Esta nueva vertiente nos abre la posibilidad de implementar nuestras técnicas de mantenimiento higiénico industrial en sectores determinantes como el automotriz, el agroalimentario o químico. De igual manera, ofrecemos suministro y formación en técnicas de limpieza sostenible y profesional para equipos de empresas.

La inversión en I+D+I ha jugado un papel fundamental desde nuestros inicios, gracias a ello, hoy podemos ofrecer una gran variedad de productos de muy alta calidad en función del tipo de industria con el que trabajamos.

Como parte de nuestro servicio, nuestros propios equipos de fregadoras, aspiradores, rotativas y barredoras industriales son puestos a disposición de nuestros clientes. Nuestra nueva sede, nos facilita la ampliación de nuestra red de distribución para el alquiler o venta de maquinaria de limpieza a nuevas zonas más próximas a nuestros clientes.

El desarrollo sostenible es una de los pilares fundamentales de Euronava Iber. Somos muy conscientes de la importancia que tiene la utilización de técnicas medioambientales en la limpieza industrial hoy en día. Por ello, nos aseguramos de establecer planes de limpieza sostenibles que mejoren la RSC de nuestros clientes, mejorando la salud laboral de sus empleados y la calidad de sus procesos productivos.

En nombre de todo el equipo de Euronava Iber, os damos las gracias y os transmitimos el deseo de conseguir que este pequeño proyecto, en un futuro no muy lejano se consolide y tome fuerza.

Os invitamos a seguir a Euronava Iber en Facebook y Linked In.